Al parecer nuevos estudios pasarán a formar parte de Microsoft Studios en los próximos meses.

Y sí, no contentos con la adquisición de estudios como Playground Games o Ninja Theory, parece ser que desde Microsoft desean continuar con la compra de nuevos estudios que refuercen su apuesta por la creación de contenido propio, algo que los jugadores han echado en cara a la compañía durante los últimos años y que de una vez por todas Phil Spencer y compañía han empezado a trabajar en una solución.

Es gracias a GamingBolt que nos hemos podido enterar de que la compañía, muy de la mano con las intenciones de seguir apostando agresivamente por el sector del gaming, no habría terminado la temporada de compras con la reciente adquisición de Obsidian Entertainment e inXile Entertainment y que de hecho se avecinan nuevas adquisiciones en el futuro.

Quien ha soltado este dato ha sido el usuario de Twitter Klobrille, quien en otras ocasiones ha sido una fuente confiable de información frente a las novedades que se avecinan para la marca Xbox. Pues bien, lo que señala este usuario es que la compañía ya estaría charlando con diferentes estudios, unos grandes y otros pequeños, para que también formasen parte de Microsoft Studios.

Klobrille también comenta que algunas de estas adquisiciones podrían sorprender más que otras, y que eso sí aún es muy temprano para que todo esto se concrete por lo que de seguro habrá que esperar hasta el año que viene para conocer más información, ¿será el E3 2019 la ocasión perfecta?