The Witcher 3: Wild Hunt muy pronto te llevará nuevamente a Novigrado, solo que esta vez a 4K.

Como lo informan nuestros compañeros de SomosXbox el parche de mejoras para Xbox One X de The Witcher 3 está cada vez más cerca, y es que en la página web de videojuegos mejorados para la consola de Microsoft la disponibilidad del parche de The Witcher 3 ha cambiado de “en desarrollo” a “próximamente”. En anteriores ocasiones cuando algo así ha sucedido con otros videojuegos al poco tiempo se da la noticia de que ya está disponible su parche de mejoras así que algo similar es muy probable que suceda con The Witcher 3 dentro de poco.

Varias semanas atrás ya se nos confirmó que algunas de las mejoras que CD Projekt Red ha realizado en The Witcher 3 gracias a la potencia extra de Xbox One X es hacer que el videojuego vaya a 4K, además de mejorar la calidad de las sombras, oclusión ambiental, filtrado de texturas y un mejor rendimiento. Gracias al downsampling los poseedores de pantallas 1080p también notarán importantes mejoras.

En Comunidad Xbox estaremos muy al pendiente de cuando se revele la fecha de lanzamiento de las mejoras para The Witcher 3. Recuerda que para no perderte ninguna novedad puedes seguirnos através de nuestras redes sociales.