Borderlands: The Handsome Collection tendrá soporte para Xbox One X dentro de poco.

En Gearbox Software tienen la intención de que tanto los nuevos jugadores como los fanáticos de toda la vida de la serie Borderlands de cara al lanzamiento de su tercera entrega númerada puedan ponerse en sus Xbox One X a disfrutar de toda la serie a 4K, es por este motivo que junto al anuncio de la remasterización del primer videojuego también toca parche gratuito para Borderlands: The Handsome Collection en Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Os recordamos que esta colección incluye los videojuegos Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, ambos junto a todo el contenido descargable que en su fecha se lanzó. Además del soporte para resoluciones 4K y HDR en ambas máquinas recordad que ambos títulos también ofrecen un cooperativo local para hasta cuatro jugadores. El parche que ha sido producto del trabajo de Hangar 13 se lanzará el día 3 de abril de 2019.

A continuación os dejamos con el tráiler que Gearbox dio a conocer para acompañar el anuncio:

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox os invitamos a estar siempre atentos y atentas de nuestra página web así como también seguirnos en nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.