Según CD Projekt RED es el parche más grande creado hasta la fecha para Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 era y es un juego muy deseado por todo lo que se esperaba de él, sin embargo su convulso lanzamiento con multitud de bugs y problemas de rendimiento hicieron a la compañía incluso eliminar de la store de PlayStation por la mala experiencia jugable que ofrecía.

Poco a poco y con la llegada de actualizaciones y parches parece que Cyberpunk 2077 remonta el vuelo, y eso que ha sido un auténtico éxito de ventas pero CD Projekt RED está comprometido con sus fans para ofrecer un juego final que esté a la altura.

En esta ocasión CD Projekt RED presentó todas las novedades del parche 1.3 de Cyberpunk 2077 a través de un streaming en Twitch donde mostraron todo lo nuevo que encontraremos tras descargar la actualización.

Esta actualización nos ofrecerá un aspecto alternativo para Johnny Silverhand, que podremos activar desde la pestaña de contenido adicional en el menú de ajustes.

También tendremos la opción de tener una chaqueta multicapa de piel sintética Deltajock y una chaqueta más “Punk luminscente”.

Para acceder a estas chaquetas deberemos de completar la misión “El paseo” y tras recibir el mensaje de Viktor podremos encontrarlas en el alijo del apartamento de V.

Un nuevo coche llegará a Cybperpunk 2077, se trata del vehículo Archer QUartz “Bandit”, vehículo que estará disponible en el momento que nos pasemos la misión de “Ciudad Muerta” y recibamos un mensaje de Rogue o Dakota. También el vehículo estará disponible para su compra.

Aunque lo más destacable de este parche 1.3, el cual CD Projekt RED lanzará pronto (todavía no hay fecha oficial), se centra en resolver bugs y mejorar la experiencia de juego para que estar en Night City sea algo realmente agradable y no insufrible como sucedía al principio.

CD Projekt RED ha facilitado una lista completa de bugs y cambios aplicados en el parche 1.3 y que podéis acceder pulsando en el enlace.

Recuerda que podéis leer el análisis de Cyberpunk 2077 que publicamos en nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.