CD Project acaba de publicar en redes sociales que ya está disponible el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 en PC y consolas, el cuál arregla un sinfín de bugs

Lo prometido es deuda y parece que CD Project comienza a enmendar los muchos errores que trajo consigo Cyberpunk desde su caótico estreno. A través de un comunicado en redes sociales el estudio polaco ha hecho oficial el lanzamiento del parche 1.2 de su aventura futurista. El cuál está disponible desde hoy mismo en consolas y PC, la versión de Stadia deberá esperar unos días más.

Si queréis consultar en detalle todos los arreglos del parche 1.2 para Cyberpunk, id a buscar un refrigerio porque la lista es extensa. Desde este enlace publicado en la página oficial del juego podéis ver los cientos de anotaciones sobre los errores corregidos. Sería imposible citar una a una todas ellas, pero básicamente tan tocado aspectos del gameplay, misiones, cinemáticas, mundo abierto, gráficos, interfaz y animaciones, entre muchos otros.

Parece que desde CD Project han tomado nota de las muchas facetas de su juego que necesitaban arreglo y no han perdido el tiempo. Recordemos que el juego tenía un rendimiento muy pobre en consolas de anterior generación, siendo estas las más afectadas. Aunque en las consolas de nueva generación su funcionamiento era más estable, los bugs eran bastante habituales durante la partida. Eso llevó al estudio polaco y a muchas de sus plataformas de venta a aceptar reembolsos de Cyberpunk 2077 fuera del marco habitual.

Por lo pronto, CD Project sigue inmerso en mejorar su último título y poder traer a lo largo de este año la versión con gráficos y rendimiento mejorado para las consolas de nueva generación.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.