No se ha concretado su fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que llegará durante estos días de Halloween.

Como no podía ser de otra manera, Viernes 13: El Videojuego llegó en físico al mercado el pasado día 13 de octubre dando la oportunidad a los amantes de este formato hacerse con él, a pesar de su salida en digital el pasado mes de mayo. Gun Media, su desarrolladora, tras varios altibajos para dejarlo a punto el videojuego, ha anunciado a través del siguiente video una nueva modalidad llamada Paranoia, la cual está prevista para que llegue en unos días, coincidiendo con la festividad del día de los muertos, Halloween.

Sin entrar en más detalles, el video nos propone una serie de imágenes de algunos protagonistas, así como de la máscara de Jason Voorhees, y tras un letrero de próximamente todo acompañado de una música bastante inquietante, Gun Media nos deja con las dudas de cómo será su jugabilidad o ambientación.

Como comentamos, todo parece apuntar que esta expansión llegará en los próximos días, coincidiendo con Halloween, y lo hará para todas las plataformas donde ha salido el título, Xbox One, Ps4 y PC.