Paradox Tinto se encargará de una saga de estrategia muy conocida

La saga Europa Universalis es una de las más conocidas en cuanto al genero de la estrategia se refiere y, sin duda alguna, un pilar fundamental para otros muchos juegos que quieren abrirse paso en este noble arte. Paradox Interactive tiene bajo su batuta estos juegos y ahora han confirmado que el estudio encargado de crearlos a partir de ahora será Paradox Tinto, un nuevo estudio que acaban de abrir en Barcelona.

Desde este apartado de la web oficial de Paradox Interactive se pueden ver las ofertas que hay a día de hoy activas para formar parte de este nuevo estudio. El responsable de dirigir Paradox Tinto es Johan Andersson , un veterano con más de 25 años de experiencia y el creador original de la franquicia Europa Universalis la cuál pasará a ser el trabajo principal de este estudio. El equipo central del estudio supervisará el desarrollo continuo de Europa Universalis IV (enlace a la store de Xbox) aunque después está previsto que trabajen en nuevos juegos de este género.

Aunque Paradox Tinto de momento solo tendría en mente seguir con los juegos de estrategia (empezando por Europa Universalis claro), el resto de la compañía tiene otros muchos desarrollos que publicarán más adelante como el nuevo juego de los Romero “Empire of Sins” o el esperadísimo Vampire The Masquerade Bloodlines 2 que pudimos ver en el pasado Inside Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.