Ambos títulos llegarán al catálogo de Xbox One para el año 2019.

Paradox Interactive ha realizado un anuncio oficial de dos nuevos títulos para ordenador y consolas. Imperator: Rome y Age of Wonders: Planetfall son los nombres de estos nuevos juegos que saldrán por parte de la distribuidora sueca. Ambas entregas llegarán en 2019 a Xbox One.

Imperator: Rome

En este título, tendremos la capacidad de controlar el progreso de diferentes poblaciones como Ciudadanos, hombres libres, hombres de tribus y esclavos, donde cada uno de ellos posee su propia cultura y religión. Gestionar correctamente a los personajes del título, que poseen diferentes habilidades y rasgos, ayudará a que dirigir sus naciones, gobernar sus provincias y comandar sus ejércitos y flotas.

Otra característica importante es que cada cultura tiene una manera única de hacer la guerra. Los romanos y los celtas tienen diferentes opciones disponibles para ellos, luego se podrán desbloquear bonos, habilidades y unidades únicas. Sin embargo, no todo será sencillo, en Imperator: Rome estarán presente los bárbaros migratorios que pueden saquear o asentar sus mejores tierras, mientras que los gobernadores o generales desleales pueden volverse contra nosotros, llevándose a sus ejércitos con ellos.

Age of Wonders: Planetfall

Este título pertenece a la saga de combate estratégico por turnos Age of Wonders. En este título descubriremos la historia de un imperio galáctico caído mientras exploramos los exuberantes paisajes. Podremos dominar los objetivos del juego mediante la conquista, la diplomacia o las tecnologías del día del Juicio Final.

Desafíos tácticos, un gran número de carreras, unidades con armas personalizables y entornos destructibles y la posibilidad de generar historias emergentes es lo que nos ofrece Age of Wonders: Planetfall.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.