“Nunca me han hecho pensar que no estaba teniendo éxito.”

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 pierde de una tacada a uno de sus diseñadores narrativos y al director creativo. El problema reside en que parece haber sido toda una sorpresa para estos dos empleados (vía Destructoid).

A Brian Mitsoda, que fue el guionista principal de Vampire: The Masquerade – Bloodlines, le ha pillado totalmente por sorpresa este despido. “Que esto me haya sorprendido es ya de por si sorprendente”, dijo Mitsoda. “He trabajado en Bloodlines 2 durante casi cinco años. La historia y el elenco principal fueron concebidos en el salón de mi casa. Ayudé a desarrollar el lanzamiento de Hardsuit Labs y ayudé a lanzar el proyecto de Paradox. He estado a cargo de la narrativa desde el principio, trabajando largos días y a veces fines de semana para entregar un sucesor de Vampire the Masquerade: Bloodlines y nunca me han hecho pensar que no estaba teniendo éxito.”

Mitsoda también admitió que las relaciones públicas y el marketing del juego habían sido “difíciles de llevar” debido a su ansiedad. “Estoy increíblemente decepcionado y frustrado al decir que aquí es donde termina para mí el proyecto.” Añadió que está muy orgulloso del trabajo realizado hasta ahora y que fue un “placer” colaborar en este proyecto, pese a su abrupto final. Alexandre Mandryka reemplazará al director creativo Ka’ai Cluney. Mandryka ha participado en juegos de las sagas Far Cry, Warhammer 40K y Assassin’s Creed.

Paradox Interactive, que es la empresa matriz de Hardsuit Labs, ha emitido su propia declaración sobre esta situación. “Apreciamos y valoramos las contribuciones de Brian y Ka’ai, que fueron decisivas para establecer el argumento y el tono del juego. Ambos han ayudado a asegurarnos de que estamos haciendo un verdadero sucesor de la icónica Bloodlines”, dijo la compañía. “Les deseamos la mejor de las suertes”.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 llegará a Xbox One, Xbox Series X, PC y PlayStation 4 en 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.