Explora un mundo Post-Apocalíptico a través de los ojos de un joven superviviente

Una nueva generación ha comenzado, y con ello muchos nuevos proyectos llegan con la intención de mejorar su catálogo. Este es el caso de Paradise Lost, una producción de carácter indie desarrollada por PolyAmorous. Ahora, se ha revelado el primer vistazo a su jugabilidad con un Gameplay presentado durante el evento The Escapist Indie Showcase.

Con un ambiente lúgubre, el título ofrece una interesante, pero a la vez trágica premisa: Qué pasaría si la Segunda Guerra Mundial no hubiese terminado? Con esta duda, Paradise lost se centrará en las decisiones de los jugadores, las cuales afectarán no solo a su historia, sino también a los escenarios y apartado Audio-Visual del juego.

También te puede interesar: Descubre Fusion Pro: calidad Elite a la mitad de precio

En el video podemos ver como Szymon, un niño de doce años superviviente al bombardeo nuclear sufrido en Polonia-Alemania, explora los alrededores de un misterioso bunker Nazi. Al final, una nueva sorpresa sale a la luz. Szymon no está solo.

“Se trata de un viaje a través de las cinco fases del dolor, reflejado en diálogos, interacciones y en el entorno”

Paradise Lost fue presentado a principios de este año con un misterioso tráiler cinemático, además de revelar su estreno en 2021 para consolas de nueva generación y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.