Watch Dogs Legion saldrá a la venta el 6 de marzo de 2020 en Xbox One.

La gran innovación con la que Ubisoft quiere vender Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la serie, es la de su sistema que permitirá al jugador controlar a cualquier personaje que transite las calles de Londres. La idea es bastante ambiciosa y de llegar a ejecutarse con acierto puede dar paso a una nueva forma de ver los videojuegos de mundo abierto, y que segpun Ubisoft se siente como el paso que la serie debía tomar.

En una entrevista con GamingBolt ha sido Clint Hocking, Director creativo de Watch Dogs Legion, el que ha comentado lo siguiente acerca de este nuevo sistema de juego y del como encaja en este nueva entrega de Wacth Dogs.

“La innovación surgió de forma natural cuando empezamos a ver los pilares de la franquicia de Watch Dogs, y la evolución de la serie. Una de las promesas originales de la marca fue la capacidad del jugador de hackear la vida de cualquier personaje que vea en el mundo, y aprender más sobre ellos usando el Profiler. Para Watch Dogs Legion queríamos llevar más allá la promesa del Profiler haciendo que todos en el mundo vivan vidas completamente simuladas. Al mismo tiempo, también analizamos cómo evolucionó DedSec con el tiempo; desde un grupo que trabajaba en las sombras con Aiden en el juego original, hasta un colectivo de hackers en la secuela. Nos preguntamos si tener la capacidad de construir tu propio DedSec tenía sentido, y una vez que esa idea se alineó con una población totalmente simulada, la idea de que cualquier personaje podría ser tu próximo héroe jugable tenía sentido”.

El jugar como cualquiera pone una duda sobre la mesa y esto es el saber qué tanto peso tendrá la trama del videojuego al haber tantos personajes, algo para lo que Clint Hocking dejó la siguiente respuesta:

“Sé que jugar como cualquiera es una especie de loca innovación tecnológica con la simulación que hemos hecho, pero la historia sigue siendo una gran parte del juego. Es una gran parte de la franquicia y este juego no es diferente. Tenemos cinco historias diferentes en el juego, así que son cinco principales, puedes llamarlas líneas de misión si quieres. Y cada una de ellas está ligado a uno de nuestros pilares temáticos.

Para estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.