Deep Silver y A4 Games ha lanzado un nuevo paquete de misiones para Metro: Last Light en Xbox LIVE, PSNetwork y Steam.

El Paquete Crónicas proporciona al usuario tres nuevas misiones en solitario. En cada una nos pondremos en la piel de un personaje del título distinto y viviremos tramas que transcurren de forma paralela a la historia de Artyom, el personaje principal del juego.

Nos pondremos en la piel de la francotiradora polaca Anna y veremos como falla al intentar salvar a Artyom de las fuerzas del Reich. También deberemos escapar de la guarida de los bandidos bajo Venecia encarnando a Pavel. Y descubriremos un poco del oscuro pasado de Khan mientras lo guiamos, junto a Ulman, por los túneles de Polyanka en un relato increíble del propio Khan.

Además de estas tres historias, el paquete también ofrece una escopeta multicañón y una arma diseñada por Alexandre Bannwarth, estudiante de primer curso de diseño de Nueva Zelanda, que es un fan del título y A4 ha recreado su arma para Metro: Last Light.

Gameplay Metro Last Light para Xbox 360

Este DLC es el último que está planeado para Metro: Last Light y tiene un coste de 4,99 euros/dólares y 3,99 libras. Este contenido descargable entra en el Pase de Temporada del título, junto a los demás contenidos que han salido.

¿Vas a comprar este paquete de misiones?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.