SEGA apuesta por una de sus sagas más queridas y lanzará Panzer Dragoon: Remake a finales del año que viene

Forever Entertainment junto con SEGA Japón han anunciado que están en desarrollo dos remakes de una conocida y querida saga, Panzer Dragoon: Remake y Panzer Dragoon II Zwei: Remake. Han confirmado que la primera entrega verá la luz a finales de 2019 y va todo según lo previsto.

Allá por el año 1995 la marca nipona publicó Panzer Dragoon en SEGA Saturn, convirtiéndose en uno de los juegos favoritos del público y alabado por la crítica. La franquicia ha tenido después muchas entregas, siendo la última la posibilidad de jugar a Panzer Dragoon Orta de la Xbox original en Xbox One gracias a las “retro”-retrocompatibilidad.

El Remake del primer Panzer Dragoon tendrá gráficos de actual generación a la vez que mecánicas renovadas, adaptadas a la jugabilidad actual. Además, mantendrá la historia original pero por sus modificaciones en lo jugable puede atraer a los jugadores que no pudieron disfrutarlo en su día y volver a cautivar a los veteranos; o al menos en la intención del estudio y de SEGA.

En los primeros meses se revelarán más datos y esperemos que algún teaser o trailer mostrando algo del juego para ver que aspecto tendrá.

Fuente