El clásico de SEGA estará disponible en Xbox One a partir del día 11 de diciembre.

Los nostálgicos de Panzer Dragoon, una de aquellas eternas joyas de la SEGA Saturn, están de suerte. Y es que la versión mejorada del título de 1995, Panzer Dragoon Remake, se encuentra disponible en Switch, PC, PS4 y dentro de poco en Xbox One.

Por lo menos así lo ha confirmado su estudio Forever Entertainment, el cual ha publicado en su cuenta de Twitter que el título se lanzará en Xbox One el próximo 11 de diciembre. Por el momento solo se sabe que Panzer Dragoon Remake llegará a la consola de Microsoft en formato digital.

Tampoco hay certeza de que el juego se incluya dentro del servicio Game Pass, aunque todo hace pensar en que sí. Recordemos que el mítico Panzer Dragoon Orta fue uno de los grandes exclusivos de la primera Xbox, teniendo una versión retrocompatible en Xbox One. Además, las relaciones entre SEGA y Microsoft siempre han sido muy buenas.

Panzer Dragoon es un shooter sobre railes que nos pone en la piel de un jinete de dragones. En un planeta lejano y solitario, encontraremos a dos dragones de la antigüedad que acaban de despertar. Contaremos con un arma letal del pasado y con la ayuda de nuestro dragón azul blindado para cumplir con nuestro destino y evitar que el dragón prototipo llegue a la torre. En este remake se han mejorado tanto los gráficos como los controles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.