Llegaría a consolas de nueva generación durante 2021 según el CEO de la desarrolladora

El CEO de Forever Entertainment, Zbigniew D’biki, parece haber confirmado que el remake del mítico Panzer Dragoon llegaría a finales de este mismo año 2020 a Xbox One, Playstation 4 yPC. Además, ha confirmado que llegará también a las nuevas consolas next-gen, Xbox Series X y PS5. Esto fue confirmado en un chat con el CEO de Panzer Dragon World.

  • Adi: “Segñun mism calculos, Panzer Dragoon Remake aparecerían en Xbox One y PS4 en septiembre y para PC en diciembre”.
  • Zbigniew D’biki: “Mis cálculos son diferentes. Seguramente el juego en todas las plataformas que mencionas a finales de este año”, afirmaba D’biki,
  • Adi: “Probablemente, en noviembre de este año, debutarán las nuevas consolas Xbox Series X y PS5. ¿Me podrías indicar qué títulos de su estudio aparecerían en estas nuevas plataformas en 2021?
  • Zbigniew D’biki: “Por ahora solo puedo confirmar Panzer Dragoon. Aún no hemos anunciado el resto oficialmente.

Esta última pregunta confirma que el remake de clásico de SEGA aparecerá en 2021 para la nueva generación, pero la pregunta también iba porque el estudio se le conoce que está desarrollando también un remake de The House of the Dead. ¿Tendrá el estudio más remakes o reboots en mente? Seguro que los fans lo agradecerían

panzer dragon

Con el título ya lanzando el pasado 10 de marzo de Nintendo Switch, su llegada confirmada a Xbox One, PS4 y PC a finales de este año nos ha alegrado el día, pero habrá que esperar también a las versiones de Xbox Series X y PS5 por si el estudio prepara Smart Delivery y Free Update respectivamente para no tener que pasar por caja 2 veces para disfrutarlo a la máxima calidad.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.