Paladins sigue su camino hacia el esperado juego cruzado entre plataformas

Paladins lleva ya mucho tiempo entre nosotros y la verdad es que ha conseguido un bueno número de fans. El Hero Shooter de HI-Rez ha recibido halagos por parte de muchos jugadores y poco a poco se ha ido abriendo un buen camino.

Ahora Paladins estrena segunda temporada oficial y, aunque parece ser que la parte de “cross-play” queda aplazada a la siguiente actualización, se incluyen cambios sustanciales e incluso un nuevo héroe, la feroz Imani que traerá consigo el poder de los guardianes y sus dragones.

Imani se une al plantel de heroes de Paladins

Imani pertenece a los héroes de “daño” de Paladins lo cuál hace que sea perfecta para causar grande estragos a los héroes del equipo rival usando los elementos a su favor.

El parche 2.01 de Paladins llamado “Fire and Ice” trae consigo numerosos arreglos y añadidos con el fin de seguir equilibrando de la mejor manera la experiencia de juego. La renovación de talentos es una de las partes más importantes de esta segunda temporada consiguiendo así que la personalización antes y después del combate sea más dinámica y añada más posibilidades a la configuración de el héroe. En la página oficial de Paladins podéis leer todas las notas de el parche 2.01.

Para este mismo fin de semana (19/20 de enero) podréis ganar el doble de experiencia jugando a Paladins algo que seguramente os vendrá bien para seguir desbloqueando personajes y nuevas skins.