El contenido descargable Paquete Primera Línea para el free to play Paladins, ya está disponible en la tienda de Microsoft

Majornelson anunció en Twitter la disponibilidad del Paquete Primera Línea para Paladins en la tienda digital de Microsoft. El multijugador gratuito de Hi-Rez Studios con toques de estrategia amplía su contenido con este pack.

Si eres de los que juegas a Primera Línea y te encargas de asegurar el punto para tu equipo en las partidas, el paquete Primera Línea te ofrece recompensas con objetos divertidos a los jugadores.

En este pack se incluye el Matón Fernando, que es un tanque e ideal para cumplir objetivos en este modo de juego, despejar el punto de captura y demuestra tu habilidad con el Espray Rastreador de estadísticas.

El paquete Primera Línea contiene:

  • Aspecto limitado Matón de Fernando
  • Espray legendario Rastreador de estadísticas
  • 5 Llaves legendarias de Primera línea
  • 5 Cofres radiantes
  • 10,000 Puntos VIP

Paladins llegó para intentar hacer sombra al juego de héroes de moda, Overwatch, obteniendo buenas críticas por parte de la prensa y sobre todo, de los jugadores que además pueden tenerlo gratuitamente.

Ya puedes comprar el paquete Primera Línea por 9,99€ en la tienda de Microsoft aquí y descargar de forma totalmente gratuita el juego base en este enlace. Sé más que un héroe en Paladins.