Devil May Cry 5 recibe el Palacio Sangriento

El pasado 8 de marzo se estrenó Devil May Cry 5. Y con esta nueva entrega regresó el Cazademonios más famoso, y macarra, del mundo del videojuego, Dante. A estas alturas muchos ya estaréis(incluido yo) dando la segunda, tercera o cuarta vuelta al título en dificultades cada vez más altas. Dado el satisfactorio y divertido sistema de combate, sumando el culebrón, digno de telenovela, que presenta una vez más su historia.

En todo caso, las noticias son buenas para los seguidores de la saga y en concreto de la última entrega. Capcom ha anunciado que El Palacio Sangriento ya está disponible como descarga gratuita. Para los que no lo conozcan, es una modo de juego que se ecuentra como extra desde Devil May Cry 3. En este debemos hacer frente a demonios de forma constante hasta llegar a su último piso. Sin embargo el reto es más complejo de lo que pueda parecer a simple vista. En esta ocasión contamos con 101 pisos que superar, enfrentando hordas de enemigos y jefes a contrarreloj.

Devil May Cry 5

Como era de esperar, la dificultad aumenta a cada piso, pero no creo que os resulte un problema si ya lleváis 4 vueltas al juego. Porque al final si “Dante debe morir” está en vuestras manos, vosotros decidís si pisa “cielo o infierno“. Asimismo este nuevo modo se podrá jugar tanto con Dante, como Nero o V.

Cazademonios de todo el mundo, afilad bien vuestras armas, cargad toda la munición que podáis y preparaos para el desafío definitivo de Devil May Cry 5. ¡Nos vemos en el Palacio Sangriento!