Paint the Town Red sale de Early Acces y llegará a Xbox este mismo mes

El brawler sandbox en primer persona Paint the Town Red llega el próximo 29 de julio a consolas y PC. Desde South East Games, nos llega un título roguelike que se ha estado cociendo en Early Acces hasta hace bien poco. Pero ya ha llegado su momento de volar del nido, así que lo tendremos disponible en su versión 1.0 para Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Desde su estreno inicial en early acces allá por 2015, la versión 1.0 de Paint the Town Red ha ido evolucionando desde un sandbox violento hasta convertirse en una experiencia de acción personalizable.

Acabaremos con nuestros enemigos en un sistema de primera persona rápido y visceral con acción a melee, habilidades de clases y más de 200 armas posibles. Desde armamento improvisado, hasta armas ninja como shuriken, incluso armas de fuego para acribillar a quien se nos cruce. Con un sistema roguelike, trabajaremos para una organización clandestina que hace frente a horrores no muertos en un mundo subterráneo. Podremos escoger entre cinco clases diferentes con sus variaciones en estadísticas y habilidades. Como nimble spectre, quien podrá teleportarse, o el stalwart vanguard, capaz de curar a sus aliados.

En un mundo siempre cambiante y procedural, deberemos acabar con los cuatro dioses antiguos. Asimismo, en el modo Scenarios, haremos frente a una serie de sandboxes tematizados conde los contendientes deberán acabar con todo lo que se les venga encima. Por otra parte, en el modo arena, las hordas sin fin pondrán a los luchadores al límite. Se podrán aplicar modificadores para personalizar la experiencia, tales como penalizaciones o modificadores slow-mo y demás sorpresas.

Paint the Town Red llega el próximo 29 de julio a todas las plataformas. El título contará con doblaje al inglés y subtítulos e interfaz en una buena colección de idiomas. Entre las traducciones posibles tendremos: francés, italiano, alemán, español, árabe, búlgaro, checo, danés, holandés, finlandés, griego, húngaro, japonés, coreano, noruego, polaco, portugés (Brasil), rumano, ruso, chino simplificado, sueco, tailandés, chino tradicional, turco y ucraniano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.