En la industria editorial la popularidad del manga crece sin parar. Las historias ilustradas se han convertido en expresiones narrativas muy atractivas y apasionadas que sirven de inspiración para diseñar numerosos videojuegos.

Seguramente ya has visto a los personajes de manga más famosos en tu Xbox. Definitivamente, hay una estrecha relación entre el mundo literario y el videojuego. Aunque la lista es bastante extensa, en las siguientes líneas podrás conocer algunas adaptaciones destacadas.

Videojuegos inspirados en las mejores mangas

Los amantes de la lectura animada valoran este tipo de historias. En cada página descubren otra cultura, aprecian los diferentes elementos visuales y la calidad narrativa. Los impresos se han diversificado a tal punto que puedes encontrar mangas sobre cualquier tema.

Si quieres descubrir este fascinante mundo o adentrarte aún más en él, ahora puedes hacerlo sin problema. En la tienda manga de Casadellibro.com encontrarás excelentes alternativas a tu disposición, así como las últimas novedades en las categorías de adultos, juveniles e infantiles.

Ahora bien, para nadie es un secreto que algunos de los videojuegos más destacados están inspirados en las mejores mangas. La industria del entretenimiento ha sacado el máximo provecho en este sentido. Llevar las historias a la consola claramente es una idea brillante y muy audaz.

Para complacer a los fanáticos, los expertos en informática diseñan juegos entretenidos y basados en las ilustradas historias escritas. En la mayoría de los casos, contribuyen a enriquecer o a ampliar el contenido previo. A continuación, se mencionan algunos ejemplos.

Dragon Ball FighterZ

Este magnífico universo de Dragon Ball está inspirado en la obra de Akira Toriyama. Incluye una serie de combates frenéticos que pueden producirse entre sus principales personajes. Se caracteriza por ser robusto y muy fluido.

La plantilla completa incluye a Goku, Vegeta, Freezer, Célula y muchos más. Todos están activos y listos para enfrentarse sin piedad. Los luchadores pueden ser fácilmente diferenciados entre sí. En esta versión, el sistema de juego ha cambiado. Encontrarás un nuevo mapa del mundo y también una ciudad misteriosa.

Los gráficos mejorados ofrecen una experiencia de usuario que supera las expectativas de los jugadores más exigentes. Hasta ahora, ha recibido las mejores valoraciones del público en lo que respecta a los juegos de lucha anime.

Naruto Ultimate Ninja Storm 4

En esta entrega, Naruto y sus amigos enfrentan diferentes desafíos durante la gran guerra Ninja. Aquí predominan la acción y el espíritu guerrero. Las actuaciones de los personajes aseguran la máxima diversión de los jugadores.

Los héroes y villanos claramente son los protagonistas en cada encuentro. Los programadores han habilitado varios modos de juego: Historia, aventura, historia de Boruto, colección, combate en línea y combate libre.

La lucha se desarrolla en 3 dimensiones con diversos combos, nuevas técnicas de salida y una gran variedad de personajes disponibles. Asimismo, notarás cambios en las animaciones y expresiones faciales. Usa los elementos innovadores y las paredes durante cada enfrentamiento.

Completa las misiones y obtén los preciados tesoros ninja. Selecciona el tipo de combate que más te guste, sea en equipo, individual o de pandilla, tú eliges. Cambia de personaje cuando gustes y vive una experiencia única.

Attack on Titan 2

Omega Force ha destacado en este juego singular que ofrece algunas variaciones respecto a sus producciones anteriores. El héroe con titanes realmente sobresale. A través del completo equipo de maniobras tridimensionales el jugador se entretiene para acabar con los gigantes enemigos.

Se ha denominado como los ataques de los monstruos gigantes, y vale destacar que le queda muy bien dicha premisa. Los seres humanos del tamaño de un edificio atacan por la ciudad y los de estatura normal tendrán que trabajar muy duro para defenderse.

Durante el combate, podrás moverte como tu superhéroe favorito Spider-Man en un mundo abierto y saturado de múltiples misiones. Los desarrolladores han incorporado gráficos al estilo cel-shading para que los personajes parezcan como dibujados a mano, una imitación casi perfecta de los cómics.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R

En el universo JoJo’s se han incluido una extensa variedad de personajes que representan muy bien la obra de Hirohiko Araki. Los escenarios interactivos son muy agradables. Las batallas se desarrollan en pareja.

Se producen ataques asombrosos con personajes y escenarios muy bien trabajados desde el punto de vista gráfico. El videojuego imita perfectamente la narrativa de la producción escrita original. Atrévete a controlarlos para derrotar a los monstruos y diablos.

Los héroes son muy carismáticos y sus expresiones son verdaderamente apasionadas. Vive una experiencia real como si el manga de Hirohiko Araki hubiera cobrado vida. En esta última versión del juego han revitalizado la interacción y han aplicado algunos ajustes importantes en los tiempos de lucha.

Asimismo, los creadores han incorporado renovados enfrentamientos. Accede a más de 100 batallas disponibles, desarrolladas en escenarios únicos y condiciones variadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.