Así es como Fortnite da pie a que padres e hijos aprendan juntos a jugar al videojuego.

El fenómeno de masa en el que se ha convertido Fortnite no se detiene y es ahora que gracias a un reporte de The Wall Street Journal conocemos la sorprendente forma en la que algunos padres se han involucrado a las partidas de sus hijos, pagando tutores para ayudarles a mejorar sus habilidades en este popular videojuego.

Algunos de los motivos por los cuales los padres hacen esto es que simplemente no desean que sus hijos pierdan. Están los que incluso toman lecciones para si mismos y así lograr ser mejores cuando jueguen a Fortnite, y también hay padres que toman estas lecciones junto a sus hijos como una actividad de vinculación. En relación a los entrenadores nos encontramos que hay sitios que afirman haber contratado más de 1.400 desde marzo de este año, aunque también se puede encontrar a personas que realicen este trabajo a través de redes sociales.

Ciertamente resulta muy curioso el saber el alcance que el videojuego está teniendo, llegando incluso a ser una forma de que padres e hijos pasen más tiempo juntos. Y si sois del club de los que aún no hemos ganado nuestra primera partida os dejamos la pregunta de si al igual que estos padres estarías dispuestos a pagar a un entrenador de Fortnite.