Epic Games dará gratuitamente Salvar el Mundo a los poseedores del pack de Xbox One S de Fortnite.

Con las ofertas navideñas es normal que algunas campañas de marketing utilicen ciertos trucos que si bien no se les puede llamar mentir si que logran engañar a más de un comprador incauta. Uno de los packs más populares durante estas navidades ha sido en el caso de Xbox One el que incluía Fortnite, uno de los videojuegos más populares del momento, pero que en el empaquetado tal vez no era lo suficientemente claro el hecho de no incluir el modo Salvar el Mundo.

Desde Epic Games están de acuerdo con el disgusto que algunos compradores puedan tener y si bien ya sabíamos de su compromiso por garantizar el acceso gratuito a Salvar el Mundo para todos los compradores de este pack ahora conocemos que será a principios del año 2019 que se lleve a cabo dicho proceso.

Para tener acceso a Salvar el Mundo en caso de haber adquirido este pack bastará con redimir el DLC “Eon Bundle” que allí viene, asegurándose de esta manera que Epic Games pueda identificarte. Tanto sí ya redimiste el código o planeas adquirir este pack en el futuro se garantiza que tendrás acceso no solo a Salvar el mundo sino también 2.000 paVos adicionales. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de la fecha en la que Epic Games empiece a realizar el envío de este contenido a los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.