El 40 aniversario de PAC-MAN se celebra con su llegada a Minecraft.

Sin lugar a dudas uno de los videojuegos más famosos de antaño es PAC-MAN, celebrando la simpática bola amarilla su 40 aniversario durante este año 2020, siendo esta la excusa perfecta para que el mítico personaje y sus enemigos, los fantasmas, se animen a darse una vuelta por el universo de Minecraft. Es así como a partir de ya mismo el DLC de PAC-MAN se puede adquirir a través del Marketplace de Minecraft.

El precio de venta de este DLC es de 1340 Minecoins, su descripción y tráiler de lanzamiento son los siguientes:

¡El legendario clásico de arcade PAC-MAN llega a Minecraft! ¡Ábrete camino haciendo WAKA-WAKA por una locura laberíntica en 3D! Compite con tus amigos para batir vuestros récords en 10 niveles desafiantes, o construye tu propio nivel en el editor de laberintos. Acumula muchos puntos para desbloquear potenciadores nuevos como el láser o la dinamita. Eso sí, ten cuidado de que no te pillen Inky, Pinky, Blinky, Clyde y… ¡¿CREEPY?!

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.