Blizzard hará regalos navideños a sus fans de Overwatch esta navidad

Los usuarios de Overwatch están de enhorabuena, ya que Blizzard Entertainment viene cargada de regalos navideños. Desde ahora y hasta el 1 de enero de 2018 podrás canjear hasta 5 cajas de botín con motivo de la fiesta de la navidad, así inicia sesión en el juego y reclama tu premio.

El canal oficial del juego en Twitter aprovechó que felicitaba las fiestas a su comunidad para anunciar sus cajas de botín de regalo por la temporada navideña.

A pesar de haber sido un año polémico por las cajas de botín, loot boxes o cajas de suministro, seguramente todos los usuarios reclamarán sus regalos de navidad ya que son gratis, al igual que las dos poses de victoria que regalaron anteriormente.

Hay que destacar, que como estamos en pleno evento invernal, los premios obtenidos estarán relacionados con estos temas, ya sean skins, sprays, poses, etc, conteniendo cada caja al menos uno de estos elementos navideños y cuatro objetos más.

Overwatch ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC, y en nuestra web podéis encontrar toda la información acerca del famoso shooter y leer nuestro análisis aquí.