Rialto, el mapa de Ajustes de Cuentas, llega al servidor de pruebas

Blizzard Entertainment ha anunciado un nuevo mapa para Overwatch, el cual ya se encuentra disponible el Reino de Pruebas (el servidor de testeo de PC). Se trata de un escenario de escolta que ha sido extraído del modo de Ajuste de Cuentas y se ambientará en Venecia, Italia.

El mapa recibe el nombre de Rialto y actualmente es el mapa en el que se está llevando a cabo el evento especial Archivos de Overwatch. De esta forma, aprovecharán el notable trabajo realizado en esta localización para poder añadir el mapa al juego final. Y al pertenecer al tipo de Modo Escolta, los jugadores tendrán que ir empujando una carga a través de las calles de Venecia, aunque esta vez de día en vez de noche.

Por el momento, no tenemos mucha más información al respecto, pues no se ha distribuido. Así mismo, tampoco conocemos la fecha en la cual se lanzará este escenario para el resto de usuarios, aunque seguramente como es habitual se demorará unas dos semanas a partir de su inclusión en el servidor de pruebas.