Blizzard reveló algunos personajes para Overwatch que no llegaron a la versión final

Blizzard Entertainment desveló algunas ideas para personajes de Overwatch que al final no vieron la luz, como Jetpack Cat, un gato equipado con un cohete y armas, que según reveló Jeff Kaplan, director del juego, en una entrevista para Gamespot “era demasiado ridículo para entrar en Overwatch”.

Fue durante la Blizzcon 2017 cuando Kaplan y el diseñador de personajes Arnold Tsang, enseñaron los bocetos de las primeras ideas sobre Overwatch nacidas cuando se canceló su MMO Titan. Declararon que Jetpack Cat fue creado para esa otra IP, pero el personaje no encajaba en el mundo que estaban preparando.

Blizzard tenía un par de ideas para este personaje como muestran las siguientes ilustraciones, al igual que intentaban crear varios héroes animales, como un cocodrilo volador, un simio biónico o un bebé con la cabeza en llamas. Todo acompañada por tecnología diseñada para acabar con los enemigos.

Overwatch

Overwatch

Aunque Overwatch recibe nuevos personajes, como Moira, no está en los planes de Kaplan introducir este tipo de héroes en su juego. Sin embargo bien podrían estar en los planes para otro título en el futuro, cosa que el directivo dejó en el aire.

Por último Kaplan contó que otro diseño inspiró al actual Lucio, tratándose de un personaje llamado Hockey Hero, y se mostraron algunas imágenes de héroes que se quedaron en el tintero.

Overwatch

Overwatch se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente