El evento veraniego llegará gará antes que el próximo héroe.

Jeff Kaplan de Blizzard ha hecho acto de presencia en el último video de “En desarrollo” para Overwatch, y parece que habrá algunos ajustes al programa de lanzamiento de contenido establecido para este año.

En el vídeo, Kaplan revela que el evento de los Juegos de Verano, que normalmente tiene lugar en agosto, llegará un poco antes este año, aunque no se mencionó específicamente cuándo. También hay que tener en cuenta que va a sufrir algunos cambios, con nuevos desafíos de una semana de duración que, si se completan, ofrecerán algunas skins de bonificación de nivel épico.

También hay algunas malas noticias, ya que también menciona que el próximo héroe del juego (que en años anteriores ha tenido lugar a finales de julio) llegará un poco más tarde. Kaplan también comentó que el Héroe 31, aún sin nombre, sería un hombre y añadió: “Creemos que el poco tiempo extra que tenemos va a hacer que el héroe sea aún más impresionante”.

También hay otras mejoras prometidas como el añadido de subtítulos, así como una mejor detección de tramposos. No dudes en echar un vistazo al vídeo para conocer todo de primera mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.