El director de Overwatch considera la opción de añadir el “juego cruzado” a este gran título

A través de una publicación en Twitter, la cuenta oficial del videojuego Overwatch ha expuesto su interés por incluir para el futuro el juego cruzado (crossplay) ya que resulta ser una opción adecuada para incrementar sus jugadores. También Jeff Kaplan director del videojuego, se ha pronunciado frente a esta posibilidad y se ha mostrado de acuerdo con ella pues ha mencionado que sería de su agrado ver el crossplay entre consolas para que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 jugasen entre sí.

El crossplay se pinta entonces como una opción viable para el título, además sería de agrado para los jugadores poder disfrutar de videojuego desde distintas plataformas, pero Jeff Kaplan también mencionó un gran inconveniente y se trata de la mezcla de jugadores de PC con los jugadores de consolas, por que resulta complicado debido a que sería un problema para el balanceo y la competición entre consolas y PC.

Una opción que sin duda resulta muy cómoda y accesible  para los usuarios, pero como nos podemos dar cuenta existen pequeños detalles que pueden impedir la inclusión del Crossplay al videojuego en un periodo corto de tiempo.