Una nueva moneda va a llegar a Overwatch exclusiva para la compra de Skins de la liga profesional para dar soporte a los equipos

Con la llegada de Overwatch en octubre a los eSports, Activision Blizzard tiene muchos planes para su juego en la liga profesional. Como en todas las competiciones deportivas de nivel profesional, los equipos tendrán su propia identidad en forma de skins oficiales.

Cada personaje de Overwatch podrá vestir estas skins y se podrán adquirir con tokens o monedas de la Overwatch League, separándola así de otras formas de pago que ya ecisten en el juego. Ha sido el comisionado de la Liga Overwatch Nate Nanzer, quién confirmó que: “Los uniformes del equipo local” para todos los equipos de OWL estarán disponibles para la compra a principios del próximo año.

El sistema de monedas para OWL será usado para todos los artículos de la liga profesional y los jugadores que inicien sesión en el juego dentro de un mes del lanzamiento de la Liga, recibirán suficientes tokens para comprar su primera máscara. Estas compras no dejan de ser atributos o disfraces cosméticos que no influyen en el sistema de juego, tal que ocurre en juegos como Counter Strike.

El comisionado no reveló el precio de las skins ni las monedas, o si bien pudiéramos conseguirlas como recompensas en el propio juego. Lo que si se ha confirmado es que habrá 12 equipos, con 26 héroes por cada uno y más de un seguidor querrá hacerse con toda la colección.

El usuario de Reddit fireyREIGN ha colgado unas imágenes con montajes de las skins y los equipos participantes en la Overwatch League. A continuación puedes ver los trajes:

overwatch

Overwatch está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC y os dejamos aquí el enlace de nuestro análisis.

Fuente