Ante las voces que aclamaban que los recientes 4K de Overwatch en Xbox One X, Mike Ybarra sale a ratificar esta resolución

Recientemente, Overwatch recibió un parche en Xbox One X donde obtenía una resolución de 4K y ya han empezado a escucharse voces que acusan a Microsoft de que la nueva resolución del juego es falsa.

Uno de los jefazos de Xbox no ha tardado en salir a desmentir dichos rumores falsos y a confirmar de que Overwatch corre a 4K en la bestia de Microsoft:

En este tweet, Ybarra certifica que Overwatch corre a Full 4K y no solamente la Interfaz de usuario. “No tengo ni idea de quién comenzó estos rumores. El propio equipo de Blizzard lo ha confirmado. ¡Disfrutadlo porque es épico!“, concluía Ybarra entusiasmado.

overwatch

Sin duda, si alguien tenía dudas o su intención era desmerecer la versión del shooter en Xbox One X no parece que se vaya a salir con la suya. Si habíais abandonado el juego y poseeis una Xbox One X, tal vez sea el momento de volver a instalar el título y disfrutar de estas mejoras visuales y algunos cambios en heroes como ya comentamos en la noticia anterior.

Aquí os dejamos un gameplay corriendo con la versión mejorada en Xbox One X: