Mercy contará con un nuevo skin exclusivo en Overwatch

Creemos que es posible crear un mundo mejor y para cumplir con esa misión, nos hemos asociado con La Fundación de Investigación de Cáncer de Mama, para lanzar un diseño de caridad especial en Overwatch: ¡¡Mercy Rosa!!” Ha anunciado Blizzard Entertainment

Estará disponible hasta el 21 de Mayo en la tienda del juego y su coste es de 14.99$ USD. Blizzard donará el 100% de los beneficios adquiridos con Mercy Rosa a la Fundación  de Investigación de Cáncer de Mama.

Al igual que las camisetas rosas que se pondrán encontrar en la tienda Blizzard Gear, el total de lo recaudado será publicado al final de la campaña. También os recomendamos dar una vuelta por el Twitch, ya que participando en distintas actividades obtendréis sprays adicionales.

overwatch

Sabemos de lo emprendedor e inspirador que puede ser la comunidad de jugadores y nos encantaría que se sumaran a esta iniciativa“, añadió Kaplan.

Quien mejor que el ángel guardián del Overwatch, para desempeñar este papel tan importante. Ella que se dedica a cuidar de su equipo, ahora también nos cuidara a nosotras.