Overwatch estrena mapa, héroe y corto animado sobre Reinhardt

0

El shooter en primera persona de Activision Blizzard ha presentado un nuevo mapa híbrido y un nuevo héroe de apoyo que se basa en la magia y la ciencia

La Blizzcon de este año ha dejado novedades interesantes para los jugadores de Overwatch. Este shooter añadirá un nuevo mapa híbrido llamado Blizzard World que reúne los diversos mundos de Blizzard, será un parque temático virtual que recreará los videojuegos de la casa como Diablo o World of Warcraft con un toque humorístico. Además han aprovechado la ocasión para presentarnos a un nuevo héroe con el nombre de Moira. Se trata de un personaje que utilizará la magia y la ciencia según la situación, derrotando a sus enemigos mezclando daño y curación entre, como pasa con Zenyatta.

Blizzard tiene acostumbrados a los jugadores con una calidad garantizada en sus cinemátias y viene siendo algo habitual que se sirva de cortos cinematográficos para que los usuarios puedan conocer algo mejor a los protagonistas de Overwatch. Han aprovechado la conferencia para presentar un nuevo corto ” Honor y gloria”, que basará su historia en el personaje del caballero Reinhardt cuando era joven y plantaba cara los ómnicos. Con el escudo y su fiel martillo, el joven caballero nos explica como empezó todo en un brutal combate contra los ómnicos en la zona de Eichenwalde.