Blizzard anuncia que Moira ya está disponible en Overwatch aunque solo en el reino de pruebas

En la reciente BlizzCon 2017, Blizzard anunció que su nuevo personaje jugable para Overwatch Moira, ya se encuentra disponible, aunque por ahora solo en el reino de pruebas. Así Blizzard podrá recibir reportes de los jugadores para poner a punto su nuevo personaje, y recordó que para poder seleccionar a Moira, deberán descargar la última actualización que incluye ese modo.

overwatch

La función de Moira será el apoyo, y según dice su descripción podemos leer: “Las habilidades bióticas de Moira le permiten sanar e infligir daño, según la situación lo requiera. Mientras Rayo biótico otorga a Moira recursos para combatir a corto alcance, Orbe biótico le permite sanar e infligir daño desde una distancia mayor. Moira también puede utilizar Evanescencia como vía de escape o para permanecer cerca de aliados que necesiten su ayuda. Cuando se cargue su habilidad Coalescencia, Moira podrá evitar la muerte de varios aliados o rematar a enemigos debilitados.”

En la web de Overwatch podemos saber más de este personaje, como sus habilidades y la historia de esta genetista:

overwatch

Aún no se ha dado fecha exacta para poder jugar con esta nueva heroína, pero seguro que estáis deseando poder probar todas sus virtudes en el campo de batalla. Overwatch ya se encuentra disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC y puedes leer nuestro análisis aquí.