Blizzard estaría considerando la idea de integrar el
Cross-play en Overwatch

La BlizzCon 2018 dio lugar a numerosas novedades de cara a varios títulos de Blizzard, como lo son Overwatch que gozó de nuevos personajes. Pero ahora no solo serán personajes sino que posiblemente el juego reciba también una interesante novedad, se trata de la incorporación del Cross-play en las plataformas de Xbox One y PS4.

Jeff Kaplan, director de Overwatch, es quien precisamente ofrece detalles acerca de esta posible incorporación. Kaplan afirmó en una entrevista ofrecida al portal Eurogamer que: “Estamos constantemente en conversaciones con los primeros partidos, Microsoft y Sony, para ver dónde están y medir su temperatura. Es algo que sería muy emocionante para nosotros”.

“Estaríamos encantados de abordar todos esos retos; nos encantaría intentarlo. Somos jugadores: “¿Por qué no pueden jugar juntos mis amigos de este o aquel sistema?” Simpatizamos con ello, queremos ser capaces de hacerlo también”. Aclara el director.

Por el momento algo proyectado, no podemos asegurar que vaya a suceder pero tampoco que no lo vaya a hacer. Así como Rocket League o Fornite, Overwatch también es un buen candidato a recibir el Cross-play, de momento quedaremos a la espera de más novedades e información relacionada.