Jeff Kaplan afirma que Overwatch  implementará un nuevo sistema para el streaming de las competiciones profesionales que garantice mayor legibilidad.

Overwatch habilitará diferentes perspectivas de los escenarios y personajes para garantizar que puedan verse los momentos de acción más destacados durante las partidas, también incluirá skins con los colores y el logo de los equipos que estén compitiendo en ese momento.

Los colores serán un cambio clave para destacar los efectos y explosiones de cada equipo con la idea de hacer más fácil distinguir a que equipo pertenece cada magia o disparo. Los equipos indicarán a través del color si juegan dentro o fuera de casa.

Los presentadores de estas competiciones contarán con una interfaz especial para seguir la acción dentro del videojuego y mostrarlo al estilo League of Legends, contarán con mejoras del servidor para que en caso de que algún jugador sufra algún tipo de desconexión se detenga la partida hasta que todos los jugadores vuelvan a estar conectados.

Todas estas mejoras llegarán antes del 3 de noviembre para hacer su estreno en la competición Overwatch World Cup.