Blizzard da comienzo al evento de Halloween

Como ya avanzamos hace una semanas Overwatch da comienzo desde hoy hasta el 31 de octubre a su evento de halloween. Las puertas del castillo se abren para pasar horas de terror con la vuelta del modo de juego Junkensteins Reveng. Este modo de juego permite a 4 jugadores enfrentarse a los monstruos al más puro estilo horda en una batalla sin cuartel.

Como podemos ver en el video los personajes de este gran shooter de Blizzard toman la apariencia de los peores monstruos de nuestras pesadillas. Jason, frankenstein, brujas y muchos otros se juntan para hacernos pasar momentos terroríficos. Los Héroes de este título lucen skins nuevas y otras de años anteriores. Como ya nos tiene acostumbrados habrá skins épicas como la de Soldado 76, otras como la de Mccree serán legendarias.

Ovewatch Halloween2018
Ovewatch Halloween2018 
Overwatch Halloween 2018
Overwatch Halloween 2018
Overwatch Halloween 2018
Overwatch Halloween 2018

¿Estás listo para afrontar la batalla? Adéntrate en el castillo del terror y demuestra que eres el mejor Héroe de este juego.  Este shooter es un juego de acción, desde su llegada en 2016 nos a sorprendido a todos con un modo de juego dinámico y sus personajes divertidos. Este título está disponibles para Xbox One, PS4 y PC y el evento terminará el 31 de octubre.