Al no ser un pay-to-win, ¿Que hay de malo que las cajas sean aleatorias?

Actualmente se esta generando un gran revuelo entorno al pay-to-win y a los micropagos de loteo aleatorio. En una entrevista concedida a la revista noteamericana GameInformer, Mike Mohrhaime habló sobre las polemicas cajas de botin en Overwatch.

Creo que no hay nada de malo en los cofres que te den cosas aleatorias“, declaró Morhaime que cree que lo malo está en hacer que el contenido aleatorio tenga influencia en la jugabilidad. En el caso de Overwatch solo conseguiremos nuevas skins, poses de victoria… Todo ello al final no proporcionara ventajas sobre otros jugadores.

Evitar el play-to-win es algo que explica que tuvieron en mente evitar en todo momento durante el desarrollo del juego. “Pienso que, esté donde esté esa controversia, Overwatch no pertenece a todo ese lío“. Pues más haya que características estéticas de las cuales podremos alardear, no conseguiremos nada mas en estas cajas.

Me parece que si vas a hablar de esto tienes que mirarlo como… `bueno, ¿esta gente está tratando de sacar dinero de todo esto?´“, con esta “critica” finalizo la entrevista.