Overwatch se ha actualizado por sorpresa con varios modos de rendimiento enfocados a la consolas de nueva generación Xbox Series X|S

Blizzard ha lanzado recientemente una nueva actualización para su shooter por equipos Overwatch. El parche 1.58 ya está disponible para todas las plataformas, podéis ver sus notas desde este enlace. El cuál incluye una actualización para las nuevas consolas de Microsoft, mejorando su rendimiento y calidad gráfica.

Gracias al nuevo parche de Overwatch los usuarios de Xbox Series X|S podrán escoger entres tres configuraciones gráficas distintas. Entre el que destaca un modo a 120 frames por segundo para aquellos usuarios que tengan en su casa una televisión que permita esa tasa de refresco. Estos son los tres modos disponibles con la nueva actualización de Overwatch.

  • Resolución : Este modo prioriza la alta resolución a costa de la calidad de imagen (Series X: 4K @ 60Hz, Series S: 1440p @ 60Hz)
  • Balanceado : Modo que antepone la calidad de imagen por encima de la resolución (Series X: 1440p @ 60Hz, Series S: 1080p @ 60Hz)
  • Framerate : Un modo que prioriza un alto framerate a 120 imágenes por segundo sacrificando resolución y calidad de imagen (Series X: 1440p @ 120Hz, Series S: 1080p @ 120Hz)
  • NOTA: Hace falta un televisor que soporte 120Hz o VRR (Tasa de refresco variable) para poder aprovechar el modo Framerate.

Una gran noticia para volver a jugar Overwatch en su mejor versión mientras hacemos tiempo hasta que llegue su esperada secuela. Esta mejora para consolas de nueva generación es exclusiva para Xbox Series X|S, otras plataformas como PS5 deberán esperar un poco más para la llegada de estas mejoras. A continuación os dejamos el tráiler con el nuevo evento PachiMarchi que tendrá lugar durante el mes de marzo.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.