Con Overwatch, Blizzard ofrece 4K dinámicos y 60fps a los jugadores de Xbox One X.

Un par de días atrás ya os informamos de que el parche de mejoras para Xbox One X de Overwatch estaba disponible, y ahora Digital Foundry nos trae una comparativa entre las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro de Overwatch, ambas consolas contando con mejoras pero siendo Xbox One X la ganadora indiscutible.

Como nos señala en su análisis que te encontrarás unas líneas más abajo, la versión de Xbox One X de Overwatch va a 4K, eso sí dinámicos (2212×2160 siendo su punto más bajo y 2750×2160 la resolución promedio), por el contrario en PlayStation 4 Pro nos encontramos con una resolución 1080p para el gameplay y 4K para la interfaz de usuario. En cuanto al rendimiento Blizzard ha trabajado para que ambas versiones vayan a 60fps estables, que en Xbox One X pueden sufrir algunas caídas pero que se ven recompensadas por el aumento de resolución.

Para no perderte ninguna novedad relacionada con Xbox One X te invitamos a visitar frecuentemente nuestra página web y seguirnos através de nuestras redes sociales.