Una publicación en Twitter levanta rumores acerca del marco de lanzamiento al mercado de Overwatch 2

Overwatch 2 fue anunciado en la pasada BlizzCon de 2019, lo cual levantó bastantes expectativas en verso a la comunidad de jugadores de la primera entrega. Sin embargo, el lanzamiento de esta secuela no se espera, o esperaba, hasta de aquí un año en adelante según las declaraciones de Jeff Kaplan.

No obstante, el marco de lanzamiento de Overwatch 2 podría ser este mismo año que acabamos de empezar, 2020, pues por un error de uno de los perfiles oficiales de PlayStation en las redes sociales habría suscitado estos rumores.

En concreto, ha sido la cuenta de Twitter de PlayStation Brasil, la cual publicó que podríamos disfrutar de Overwatch 2 en PS4 en 2020 tras realizar una entrevista a los responsables de Blizzard. Ese mensaje solamente estuvo disponible unos pocos minutos, aunque algunos usuarios, por lo que parece ser, han podido sacar una captura de la publicación:

Overwatch 2 aunará la experiencia actual competitiva y multijugador con una serie de contenidos de historia, los cuales podremos afrontaren cooperativo y dotarán al universo del videojuego de un trasfondo más detallado. El título tiene previsto su lanzamiento para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque todavía seguimos sin una fecha oficial de salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.