Un adelanto a los modos multijugador PvP y Cooperativo del nuevo Override: Mech City Brawl

El título de combates entre máquinas en 3D, Override: Mech City Brawl, nos ofrece un nuevo adelanto enseñándonos los diferentes modos multijugador que se incluirán en el juego desde su lanzamiento.

El videojuego contará con modos PvP, modos Cooperativos y, según sean los equipos establecidos, habrán diferentes formas de disfrutar del modo PvP. Se nos permitirá desde el inicio disfrutar de 1v1, 2v1, 2v1v1, 2v2 y 3v1 dentro del modo PvP.

El juego contará con 12 máquinas diferentes para luchar de momento, cada una tendrá sus propias habilidades y ataques. Al momento de seleccionar una ellas podremos personalizarla libremente añadiendo accesorios, colores y demás.

Override: Mech City Brawl está planeado para llegar a Xbox One, PS4 y PC el 4 de diciembre. Y si deseas ser uno de los primeros en jugarlo puedes pedirlo por adelantado ahora mismo. El juego cuenta con dos ediciones distintas, la Standar Edition por 29,99 dólares y la Super Charged Mega Edition por 39,99 dólares, ambas en formato físico y digital.