Override 2: Super Mech League es la segunda parte del juego de combates de gigantescos mechas que pudimos analizar en Comunidad Xbox (Override: Mech City Brawl). Modus Games le hizo debutar durante los Golden Joystick Awards y ahora presenta este crossover con el popular héroe japonés ULTRAMAN.

En este nuevo tráiler, el personaje de fantasía y acción nipón muestra su capacidad de combate con rápidos movimientos y poderosos ataques que dejarán boquiabiertos a sus compañeros de lucha. Aquí podéis ver el tráiler gameplay de este personaje descargable en el juego:

El estudio encargado de traer esta segunda parte de la entrega de 2018, Modus Studios Brazil (estudio interno de Modus Games) ha lanzado este tráiler como promoción del personaje, que es un contenido descargable que se encuentra disponible en la Edición ULTRAMAN Deluxe Edition que cuesta 39,99€.

La versión estándar de Override 2: Super Mech League es la continuación del exitoso juego de combates competitivos en la arena de 2018, con una variedad de mechs superpoderosos listos para luchar hasta el final. El juego admite modo multijugador local y en línea para 2-4 jugadores y es igual de divertido tanto para jugadores ocasionales como competitivos.

override 2

Override 2: Super Mech League llegará el 22 de diciembre a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, Nintendo Switch y PC. Las versiones de Xbox Series X|S estarán disponibles de manera gratuita para los que adquieran el juego en Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.