Las batallas de mechas nunca pasan de moda

Ya hace mucho tiempo que recibimos la primera entrega de Override y, aunque tenía muchos aspectos mejorables, el juego dejaba ciertos posos que gustaban mucho e incluso abrían el apetito a una segunda entrega. Hoy, la editora Modus Games, ha anunciado la llegada de Override 2: Super Mech League, entrega que llegará durante el mes de diciembre de este año tanto en formato digital como en físico. Aquí os dejamos el tráiler con el que se ha dejado ver:

Override 2: Super Mech League nos dejará elegir entre 20 robots armados y letales, cada uno con sus características únicas a la hora de abordar estos combates a gran escala. La principal novedad de esta secuela es el nuevo Modo Carrera que tanto se ha puesto de moda desde hace un tiempo. Aquí podrémos hacer historia en un club mientras vamos derrotando a los contrincantes. Las arenas de combate también influenciarán en las contiendas ya que, si conseguimos hacer que nuestro rival se acerque a una gran piscina de lava, podremos conseguir darle la vuelta al combate.

Pero aún falta hasta que llegue aunque, para los más impacientes, ya están abiertas las inscripciones para una beta cerrada de Override 2: Super Mech League. Os podéis apuntar desde este mismo enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.