¡El gigantesco juego de peleas de mechs regresa supercargado en Override 2: ULTRAMAN Deluxe Edition!

Siete años después de la erradicación de los xenotipos que invadieron la Tierra, los gigantes mechs que una vez fueron los defensores del planeta ahora son sus animadores en las ligas de batalla de mechs globales. Asciende en la clasificación como nuevo piloto de estas armas de guerra reutilizadas y representa a tu club con un elenco mejorado de mechs nuevos y viejos conocidos, cada uno con sus propias habilidades, movimientos y ataques supercargados. Override 2: Super Mech League se puede jugar tanto en campañas para un jugador como multijugador para hasta 4 jugadores localmente y online, en escenarios ambientados en todo el mundo.

Override 2: ULTRAMAN Edition incluye el siguiente contenido:

  1. Juego Override 2: Super Mech League
  2. Pase de temporada ULTRAMAN: Contiene 4 personajes súper cargados de ULTRAMAN: ULTRAMAN, Bemular, Dan Moroboshi, y Black King
  3. Paquete exclusivo de apariencias de ULTRAMAN

Principales Características

  1. Modo Carrera: Lucha en ligas de mechs y vuela a nuevas cotas para ser el mejor piloto de mechs. ¡Representa a tu club y trabaja junto con sus miembros para ganar influencia y recompensas! 
  2. Encuentros estruendosos: Entran dos mechs, sale uno. Ábrete paso entre los contrincantes y sube de rango para convertirte en un piloto legendario.
  3. Locura de mechs: 20 robots jugables que incluyen mechs completamente nuevos con destrezas, conjuntos de habilidades y movimientos definitivos únicos.
  4. Arenas peligrosas: Terrenos de lucha competitivos que incluyen elementos dinámicos como géiseres, estanques de lava y plataformas que fomentan la estrategia y los resultados inesperados.
  5. Modos de juego mejorados:  Elige tu estilo de juego en todos los tipos de partidas, incluidos 1 contra 1, 2 contra 2, Todos contra todos y varios juegos como Xenoenjambre, Rey de la colina y más.
  6. Personalizaciones expansivas: Desbloquea una gran cantidad de elementos estéticos y accesorios para tu mech en el garaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.