Bemular de la mítica ULTRAMAN se unirá al elenco de luchadores

Modus Games ha anunciado que un nuevo personaje se une a la plantilla de mechas de Override 2: Super Mech League; se trata de Bemular de ULTRAMAN. El luchador del popular anime será parte del pase de temporada del juego y el editor lo ha detallado en un comunicado de prensa:

Los extraños orígenes alienígenas de Bemular, que presenta un aspecto basado en el de la serie de anime de Netflix, le permiten ejecutar unos ataques de energía letales con los que consume la energía de sus enemigos. El mech sigue los pasos del mismísimo Ultraman como segundo de los cuatro personajes de ULTRAMAN que se incorporarán al juego, ya que Black King y Dan Moroboshi llegarán en los próximos meses.

override 2

Basado en su aparición de la serie de anime de Netflix, los extraños orígenes alienígenas de Bemular le dan acceso a ataques de energía mortales que dejarán a sus oponentes luchando para mantenerse al día. Su kit le permite amenazar a los enemigos desde cualquier posición en la arena, con poderosos ataques a distancia.

Conjunto de movimientos de Bemular:
Triple disparo: Dispara tres proyectiles al objetivo de Bemular. Se puede utilizar en el aire.
Orbe de haz: Invoca un orbe que dispara desde arriba.
Rayo penetrante: Dispara un rayo que perfora a los enemigos. Se puede cargar para disparar un rayo aún más fuerte que derriba a los enemigos. Se puede utilizar en el aire.
Explosión: Provoca una explosión alrededor de Bemular. Evita los aturdimientos de un solo golpe durante este ataque.
Ultimate: Carga una enorme bola de energía y la lanza a un objetivo. Hace más daño cuanto más vuela, hasta el doble de su daño base.

Además, se han anunciado novedades para el juego y la corrección de algunos errores, o bien otros añadidos como el emparejamiento cooperativo (hasta 2 jugadores) en línea y modos Juego Rápido en todas las plataformas. Puedes conocer todos los cambios y añadidos aquí.

Override 2: Super Mech League está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5 y PC. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.