Revival Production anuncia que su Shoot’em Up de ciencia-ficción estilo túnel llegará a consolas el tercer cuarto de 2018

El shoot’em up estilo túnel de ciencia ficción Overload, desarrollado por Revival Production, llegará el tercer trimestre fiscal de este año a Xbox One y PS4. Si no conocéis este estudio, lo forman los antiguos desarrolladores de Descent.

Overload llegó a PC mediante el programa Early Access en marzo de 2017, habiendo sido un éxito de crowdfounding en Kickstarter. Ahora, con un nuevo trailer, anuncian que el juego saldrá de Early Access el próximo 31 de mayo.

Overload ofrece al jugador un movimiento de 6 grados, al igual que Descent, otorgando libertad para explorar sus laberínticos túneles. Más de 15 niveles con escenarios variados, tales como entornos volcánicos, campos magnéticos, emboscadas enemigas y rincones secretos que descubrir.

Tras su lanzamiento en su versión final, el equipo de Overload planea incluir multijugador en línea, un modo desafío e incluso un diseñador de niveles según la aceptación del titulo.

Overload

En palabras de su creador, Mike Kulas, comenzaron Overload como un homenaje a Descent, aunque luego acabaría siendo algo más: “Pudimos crear una historia más profunda, un nuevo modo desafío y agregar soporte para Realidad Virtual. Todo esto con un nivel gráfico que solo podíamos soñar hace 20 años“.

Overload saldrá de Early Access el 31 de mayo, y llegará más adelante a Xbox One y PS4 (Q3 2018). Esto es porque según el estudio, lanzar las tras versiones al mismo tiempo supone mucha dificultad para su pequeño equipo.