Overkill’s The Walking Dead se retrasa hasta 2019 en consolas

505 Games ha decidido retrasar la versión para consolas de este juego de zombis que estaba prevista para noviembre de este mismo año. La versión de PC se mantiene en esa fecha, pero la distribuidora ha decidido darle más tiempo a la versión de consolas, porque según dicen, quieren asegurar que lleguen al mismo tiempo la versión física como la digital. El retraso de Overkill’s The walking dead se lo llevará hasta febrero de 2019.

Quizás sea una excusa para poder afinar un poco su producto de cara al lanzamiento en consolas de sobremesa. En tal caso, si el retraso sirve para que el juego llegue más pulido y sin fisuras, bienvenido sea, faltaría más.

Pudimos ver en junio de este mismo año la jugabilidad del título, donde se nos mostraba la ambientación oscura característica tanto del cómic de Robert Kirkman y Jay Bonansinga como de la serie de televisión de AMC. Overkill’s The Walking Dead es un juego en primera persona de supervivencia en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que cooperar, buscar recursos y sobrevivir a toda costa. Los zombis no nos darán tregua (si no contamos con el retraso comentado) en el juego en el cual sufriremos sus constantes ataques.