Overkill’s The Walking Dead confirma las incursiones multijugador

0

Esta entrega nos propone una propuesta interesante al explorar un mundo abierto basado en el universo de The Walking Dead

Para los que todavía no conozcan Overkill’s The Walking Dead se podría resumir en FPS de acción coop, con varias pinceladas de terror mezcladas con el survival desarrollado por Starbreeze. Nuestro objetivo no será otro que sobrevivir junto a nuestros amigos en este mundo postapocalíptico gobernado por los caminantes. Si todo va según lo previsto saldrá a la venta a finales del año que viene para PC, Xbox One y PS4.

Ahora sus creadores han compartido nueva información para que los fans de la entrega puedan hacerse una idea de lo que ofrecerá y sin duda alguna aumentará la expectación que se ha creado en torno a el. Nos han presentado las incursiones y la importancia de las mismas, ya que gracias a ellas nos abasteceremos de recursos a la vez que reclutamos nuevos supervivientes para crezca nuestra base, pero la gran noticia es que estas misiones se podrán hacer con nuestro amigos en grupos de hasta tres participantes. Además han anunciado que los jugadores podrán elegir entre diferentes personajes que varían su estilo según el rol que prefieran y cada uno tendrá sus propias habilidades.