Finalmente Starbreeze cancela totalmente el lanzamiento de su nuevo título en Xbox One y PS4

La sombra de la catástrofe planeaba sobre el lanzamiento de Overkill’s The Walking Dead en consolas tras su nefasto paso por PC en 2018. Los jugadores y la crítica se quejaban de una mala jugabilidad y una historia mal llevada en esta nueva propuesta sobre la famosa serie de zombies.

La desarrolladora encargada del título, Starbreeze, ya comunicó el retraso indefinido que sufriría la versión de consolas, pero debido a un informe de True Achievements, el título parece estar finalmente cancelado del todo en Xbox One y Playstation 4. Tampoco parece hacer ayudado la delicada situación del estudio antes unas demandas por utilización de información privilegiada, que se habría sumado al desastroso estreno del juego en PC.

Overkill's The Walking Dead

Si tenías reservado el juego en tu tienda habitual, o bien has hecho un pedido anticipado, deberías considerar pedir tu reembolso, ya que Overkill’s The Walking Dead está muerto del todo y nunca mejor dicho. En la tienda digital de Microsoft ya no aperece el juego disponible según su descripción, como puede verse en esta captura de la misma store.

Overkill's The Walking Dead

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.