El día de hoy se nos dará un primer vistazo al Washington post apocalíptico del nuevo juego de TWD.

Overkill por fin ha decidido darnos un nuevo vistazo al nuevo videojuego de la franquicia The Walking Dead en el cual han estado trabajando durante los últimos años. La compañía ha anunciado que hoy domingo 10 de diciembre a las 12 p.m. hora del pacífico (21h para España) se no dará un primer vistazo al Washington apocalíptico de este nuevo videojuego.

Al pinchar aquí podrás acceder a la página web en la cual el estudio ha preparado una cuenta regresiva para el anuncio que tienen preparado del videojuego de The Walking Dead. Te recordamos que este videojuego se anunció en el año 2014 y de hecho su lanzamiento estaba programado para el año 2016 pero el título fue retrasado, así que uno de los anuncios de Overkill podría ser una fecha de lanzamiento para el videojuego.

Overkill’s The Walking Dead se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Te invitamos a estar pendiente de nuestr página web y redes sociales para no perderte de ninguna de las novedades que se den a conocer sobre este videojuego.